domingo, 6 de diciembre de 2015

DECIMOSEXTA REUNIÓN CICLISTA DE RODANDO CON…

Bueno amigos, pues ha llegado un año más nuestra entrañable reunión ciclista-navideña y, ni que decir tiene, que es una alegría y, por tanto, todos hemos de celebrarlo. Así pues…FELIZ REUNIÓN 2015
Este año nos reunimos quizás con algo más de deseo y alegría, pues además de nuestras reuniones, comidas, salidas, whatsApps, etc. también hemos de reconocer que estuvimos muy sensibilizados con aquellos malos días que todos pasamos, como consecuencia tanto de la caída de Justo, como de las operaciones de Justo y del hijo de Pepe Navarro, y de las que todos estuvimos muy pendientes, pero que fueron superados en ambos casos con el término deportivo de medalla de oro.
Ésta es nuestra mayor alegría, que están bien y aquí está Justo. Mención también a Luis Gómez, que no ha podido venir (a pesar de su deseo y mucho ánimo), y esperamos que copie de éstos para su recuperación; pero bueno, que estamos casi todos.
Justo nos tiene acostumbrados a rodar muy bien con la bici, pero lo que no sabíamos es que hacía todavía mejor lo de superar el antes y el después de la prueb­­­­­­­a de operarse del corazón, amigos, todo un ejemplo. Y lo hemos de resaltar, pues ello es la leche… ¡lo de su recuperación¡.
Qué decir pues… que lo tenemos en RODANDO CON… nosotros ya, y no se sabe si es malo, pues lo hace bajo amenaza de superarnos en velocidad (como ha manifestado en más de una ocasión) y hasta que nos lo creemos… (por favor, modérate).  
En resumen, que en general  estamos todos bien, incluso con algunos miembros nuevos, como es el caso de Ignacio y Raimundo, lo que significa que esto no se acaba, sino que se amplia y continuaremos todos juntos rodando, disfrutando y pasando buenos ratos.
Creemos que debemos resaltar y alegrarnos también del lujo de poder disfrutar de ese rodar juntos, en amistad, buen humor y, de paso, admirar esos lugares tan agradables por los que pasamos gracias a unos cuantos, que se preocupan de prepararlo y enseñar al resto. Desde aquí, gracias.
Por ello, se entiende deberíamos de ser conscientes de la suerte que tenemos y que al margen de cualquier pequeña diferencia, deberíamos de prolongar todo esto cuanto podamos, y los que podamos… pues eso, disfrutar de estos ratos que tanto valen.
Nada de compañeros de ruta, sino amigos… y un abrazo en común nos acompañe en toda esta jornada. Brindemos, bebamos y disfrutemos de todo lo que tenemos, corra el alcohol y vengan esos manjares, seamos conscientes de la suerte que nos acompaña y, por tanto, como diría un buen campechano “amos al lio”… amigos, feliz fiesta y buenas rutas nos esperan.
FELICIDADES A TODOS y, de paso, FELIZ NAVIDAD 2015
Fdo: Clemente

No hay comentarios: